FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA con titulación de AEPY (España y Unión Europea de Yoga), y titulación de OUAS (Delaware – Florida, EEUU)

 

Dirigido por Conchita Morera

Con gran experiencia como Profesora y Formadora de profesores AEPY y OUAS

El propósito del curso es crear las bases y los conocimientos necesarios, para formarse como profesor-a de yoga y una vez finalizada la formación, sentirse lo suficientemente capacitado para impartir sus clases de yoga de manera profesional, con un método y una estructura de trabajo segura, para que se sienta confiado con lo que hace y transmite.

 

 La profesora y formadora Conchita Morera  totalmente cualificada y entregada al yoga, ayudará al alumno, a adquirir la técnica y herramientas necesarias para sus clases. Es además un curso de evolución personal, donde el alumno recibirá una visión global y espiritual de la vida y del ser humano, que podrá aportar a sus clases y enriquecerlas.

 

Además de ser un curso de formación, es una enseñanza de transformación. Es todo un proceso de crecimiento personal en el que el alumno, obtiene el máximo provecho.

 

 Para:

 

  • Personas que  quieran formarse como profesor-a de Yoga y difundir esta ciencia milenaria a través de sus clases.

 

  •  A profesores de yoga, que quieran completar su formación, aplicando un método innovador, basado en el yoga clásico, pero adaptado a nuestro tiempo.

 

  • A quien busque profundizar en la ciencia del Yoga, tanto a nivel teórico, como práctico y percibir los beneficios de su práctica.   

 

  •  A cualquier persona que quiera conocer las herramientas del yoga y aplicarlas en su vida diaria.

Determinación

Voluntad

Un sábado al mes

Gratitud

MAIL

DIRECCION

Av. Granvía 61

Logroño (La Rioja)

TELEFONO

661 416 314

611 631 287

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now