FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA con titulación de AEPY (España y Unión Europea de Yoga), y titulación de OUAS (Delaware – Florida, EEUU)

 

Dirigido por Conchita Morera

Con gran experiencia como Profesora y Formadora de profesores AEPY y OUAS

El propósito del curso es crear las bases y los conocimientos necesarios, para formarse como profesor-a de yoga y una vez finalizada la formación, sentirse lo suficientemente capacitado para impartir sus clases de yoga de manera profesional, con un método y una estructura de trabajo segura, para que se sienta confiado con lo que hace y transmite.

 

 La profesora y formadora Conchita Morera  totalmente cualificada y entregada al yoga, ayudará al alumno, a adquirir la técnica y herramientas necesarias para sus clases. Es además un curso de evolución personal, donde el alumno recibirá una visión global y espiritual de la vida y del ser humano, que podrá aportar a sus clases y enriquecerlas.

 

Además de ser un curso de formación, es una enseñanza de transformación. Es todo un proceso de crecimiento personal en el que el alumno, obtiene el máximo provecho.

 

 Para:

 

  • Personas que  quieran formarse como profesor-a de Yoga y difundir esta ciencia milenaria a través de sus clases.

 

  •  A profesores de yoga, que quieran completar su formación, aplicando un método innovador, basado en el yoga clásico, pero adaptado a nuestro tiempo.

 

  • A quien busque profundizar en la ciencia del Yoga, tanto a nivel teórico, como práctico y percibir los beneficios de su práctica.   

 

  •  A cualquier persona que quiera conocer las herramientas del yoga y aplicarlas en su vida diaria.

Determinación

Voluntad

Un sábado al mes

Gratitud