Apertura, proyección hacia el desarrollo de la sensibilidad

IMG_1533_edited.jpg

Para practicantes mas experimentados donde seguiremos indagando, profundizando y experimentando en las distintas asanas y pranayamas.

Profundizaremos en la práctica que nos dará una nueva oportunidad de experimentar y comprender, de refinar nuestros estados de percepción y de consciencia para asimilar de manera orgánica e integral nuestra presencia en el universo.

Desde esta práctica se va creando una nueva percepción que nos puede llevar al cambio (equilibrio físico, mental y emocional) en el resto de nuestra vida.

Las asanas (posturas) de yoga están pensadas y diseñadas para movilizar la energía que se aloja en las fibras musculares de todo el cuerpo tanto en los órganos como en  músculos estructurales.

Las combinaciones de ejercicios y respiración consciente desarrollan el poder metabólico del cuerpo, creando un ámbito cada vez más saludable para nuestras células y su desarrollo. La relajación y la meditación actúan simultáneamente en la organización equilibrada de los centros de energía y su armonía.

Yoga avanzado
Viernes a las 18,45 h.
shirshasana.jpg