El yoga para niños se practica como un juego nuevo y muy divertido.

Se juega con las posturas imitando el maravilloso mundo de la naturaleza, Las posturas de yoga no cansan, a los niños les encanta jugar con el cuerpo, muy pronto adquieren más salud, agilidad y felicidad.

Las posturas de yoga se complementan bien con el deporte, ya que contribuyen a que los niños flexibles sean más fuertes y más resistentes. También ayuda a los niños menos ágiles, que hacen mucho deporte, a tener mayor flexibilidad.

Los niños encuentran facil y agradable la práctica de las asnas, que deben mantenerse siempre en un nivel lúdico, sin forzar jamás.

Las posturas de yoga se inspiran en los elementos de la naturaleza. Animales, plantas, formas, que permiten a quien las practica entrar en sintonía con el propio cuerpo y, también, como reflejo con las manifestaciones energéticas que estas posturas recuerdan.

Las clases para los niños son más cortas que las que se hacen para los adultos duran entre 45 y 60 minutos, debido a que no tienen el mismo nivel de concentración que un adulto.

En cuanto al método de enseñanza comienza suave, para ir incrementando la dificultad a medida que el niño avance, El ritmo depende de cada uno.

Metodología

MAIL

DIRECCION

Av. Granvía 61

Logroño (La Rioja)

TELEFONO

661 416 314

611 631 287

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now