Nuestro centro

 Está ubicado en la ciudad de Logroño, muy céntrico y de fácil acceso tanto andando, como en autobús, como en coche, habiendo aparcamiento subterráneo al lado gratis.

 Tiene una sala de 50 mts2, vestuarios, dos baños y un pequeño recibidor. Está equipada de esterillas, mantas, cojines y demás utensilios para la práctica, así como una máquina de inversión, para las personas que no pueden hacer la postura sobre la cabeza, a disposición de todo el que lo desee.

 

 Es un lugar profesional y cuidadosamente adaptado para dicha actividad, con una sala acogedora, con una temperatura ideal, con un ambiente apropiado, que el alumno se sienta cómodo, generalmente practicamos Hatha Yoga que integra cuerpo, mente, espíritu.

Hatha Yoga es el Yoga en el que se busca la salud y la armonía personal a través del trabajo corporal. Incluye ejercicios físicos, respiratorios y de relajación, realizados con una actitud especial de concentración y presencia para obtener óptimos resultados. Es el Yoga más practicado en occidente. La mayoría de la gente cuando hablamos de Yoga entiende que nos referimos al Hatha Yoga. 

 Bajo la dirección de Begoña Irazu, practicante desde el año 1998 y profesora desde hace 15 años. Desde sus inicios pudo sentir los beneficios que el yoga le proporcionaba tanto en el plano físico como en el mental.

 Acude a congresos y retiros de fin de semana, donde su conocimiento por esta filosofía se va afianzando.

Así decide embarcarse en el proyecto Zentro Yoga cuyo objetivo es poner en conocimiento de los demás, las cualidades enriquecedoras de la práctica de yoga.

  

Personalmente esta práctica me ayudo a descubrir una apasionante disciplina, donde el equilibrio psíquico y físico se unen a un conocimiento de mi ser interior.

Mirando atrás, me lleno de gratitud.

Mirando hacia delante, me lleno de visión.

Mirando hacia arriba, me lleno de fuerza.

Mirando hacia dentro, descubro la paz.

Seguimos manteniendo la distancia de seguridad
así como higiene esmerada para que puedas estar bien.

MAIL

DIRECCION

Av. Granvía 61

Logroño (La Rioja)

TELEFONO

661 416 314

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now